Contador web


Contador web

jueves, 4 de junio de 2009





Kraftwerk ('central energética') es un grupo musical vanguardista alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica. Formado originalmente por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.
Las técnicas musicales y los instrumentos introducidos por ellos son hoy básicos, sin embargo, fueron realmente innovadores en su tiempo. Por las experimentaciones realizadas y por constituir la base sobre la que luego se asentó el género, son considerados como los padres de la música electrónica, ya que fueron los primeros en tocar música basada íntegramente en la utilización de instrumentos electrónicos. Adoptaron un estilo original, no restringido a la experimentación sónica. A Kraftwerk , es común que se les considere tan importantes e influyentes como Los Beatles, dentro de la cultura rock, como en el desarrollo de la música pop.





Enlaces: imagen 1 y 2 Web ogicial, imagen 3 Discografia en All music y imagen 4 Wikipedia







Mitico no primer album de Kraftwerk y malamente titulado Organisation. Es en realidad la precursora a la formacion de Kraftwerk. Tone float esta conformado por Florian schneider y ralf hutter que cansados de la limitacion de los instrumentos clasicos se unen a la banda Organisation con el animo de la experimentacion de la musica industrial que el conservatorio de Dusseldorf no les daba. la formacion original se componia tambien por Albahaca hammoudi, Butch hauf y Fred monics. Tras grabar para RCA el album Tone float con poco exito en un estilo repetitivo e improvisado. Florian y Ralf abandona Organisation y forman Kraftwerk en un estilo muy diferente al de la banda que abandonaban

1-Tone float - 20:46

2-Milk rock - 05:24

3-Silver forest - 03:18

4-Rhythm salad - 04:04

5-Noitasinagro - 07:46

6-Vor dem blauen bock - 11:16

Descargar para su audicion

Recuerda que los artistas viven de ello. Escuchalo y compralo si es de tu agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario