Contador web


Contador web

viernes, 9 de octubre de 2009

Mariquitas



MARIQUITAS/// BELU - MERCHU - MARTIN (TINCHO) - RODO - JUANCHI//// Somos todos de City Bell un pueblo cerca de la plata y hacemos musica pop, Belu Merchu Tincho y Rodo se conocen de la escuela y a mi (juanchi) me conocen porque fui a un ensayo cuando tenian baterista que es amigo mio pero no toca mas porque esta a full con la facu //// BELU: Ella toca los teclados y hace coros. Dice que esta gorda ,le gusta comer frutas y es adicta al puzzle bubble//// MERCHU : a veces toca la guitarra pero sus padres no la dejan ir a ensayar casi nunca , pero a veces se escapa y viene de vez en cuando y hace coros//// MARTIN (TINCHO) : el canta y hace las letras, estubo enamorado de su compa? de clases, que juega al rugby en la "U" pero ya se le paso , ahora esta de novio con un chico que conocio en Juana Disco Gay . el lo quiere mucho mucho mucho ... y el tambien se quiere mucho mucho mucho.//// RODO: toca el bajo, pero es re colgado , el otro dia se pincho un ojo con una planta y lo fuimos a ver a la clinica del padre//// JUANCHI : yo soy juan cruz hago las bases y las programaciones , me gusta el helado de frutilla y chocolate y andar en rollers




Banda indie no tan adolescente de musica alegre y pegadiza que esta comprendida dentro de la nueva eclosion musical de la localidad de La Plata en Argentina. La banda dispone de una pequeña , pero alegre web en flash desde la que se puede descargar su maqueta de seis temas "Molestando a papá!"



Enlaces

Mariquitas Web  Enlace directo a descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario