Contador web


Contador web

domingo, 15 de enero de 2012

Chico ninguno
















Chico ninguno












Banda originaria de La Plata, cuna actual de el mayor movimiento musical argentino, Chico ninguno ofrece rock en forma electronica sin instrumentos reptando entre todos los estilos musicales como el cyberpunk, dance, pop rock o canciones futuras.
el nombre de la banda es uno y ninguno como cabeza imperante, aunque el cabeza de turco y creador en el 2008 de la banda sea Tato; se han ido uniendo La Marica Mala Programada para el Mal, Paquito Salazar, Lolo Datarape y Gastón Roger. La banda propiamente es un proyecto audiovisual donde la imagen y sonido y musica sigue un orden establecido por sus componentes al cargo de tareas especificas
"Acepto Ep" forma parte de un trabajo por la muerte de un disco duro. Salvado el tema, ha sido remexclado por diferentes artistas de la productora Monotonias, dando diferentes formas a su escucha. El ep forma parte de su segundo trabajo y es un aperitivo de su segundo album, proximo a ver a luz, tras "Chico no correspondido" y "The remixes" de ese primer album.
Chico ninguno esta destinado a ser un proyecto musical de culto en esta decada. El tiempo lo dirá.


Chico ninguno - Acepto ep (2011)
Acepto Original mix
Acepto Wild mix
Acepto MachineGumz alphamix
Acepto Von Kleymon minimal mix
Acepto Patokai free version





























2 comentarios: