Contador web


Contador web

sábado, 6 de junio de 2009

Pastillas en seco





Sexo y electro "es lo que yo me meto" es uana recopilacion casera cuyo autor no queda del todo claro al encontrarse datos dispersos y contradictorios. Por unanimidad se fecha en 2005 e incluye lo mas granado de la epoca mayoritariamente electropop con algunos guiños neopunk y rock. Este doble cd pulula por la web como demo casera y su Historia se va enlazando con el tiempo. Pepe de Pecados electricos nos dice su teoria a partir de la creacion de que el listado de temas esta creado por alguien llamado Ferran, partiendo por las propiedades del archivo, al que cree ser autor de este archivo musical, al que sin embargo euTanaTo de My funeral Asegura que la seleccion salio de de una emision de el programa Radio show Neskapolitablanca.La portada esta creada por Pepe de pecados electricos y la foto es un homenaje a Putilatex con la foto de Latex de mierda y el listado supuestamente es de Ferran al que a mi parecer sea el mitico Neskapolitablanca
De saber datos concretos, me gustaria que dieses tu opinion y nos saques de esta ignorancia

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dísece que la neska hizo la selección en 2005, un año antes de empezar con el programa de radio y posteriormente se emitió en navidad de 2006, durante un breve periodo "vacacional"
    Ferran es simplemente el nombre al que estaba el Word donde creó el documento con los títulos en colorines, de todas formas parece ser que finalmente corren varios docs de Word. También hay dos versiones de la recopilación, esta y otra con dos canciones cambiadas, pero esta es la refinitiva. La recopilación es casera como muchas de las grabaciones, pero así es como se entiende, no podía ser de otra forma. Aquí el enlace referente a la emisión en el programa:

    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=15944346&blogId=288905110

    Y aquí info en lastfm sobre la recopilación:

    http://www.lastfm.es/music/Various+Artists/Pornoclash+Vol.+1/+wiki

    ResponderEliminar