Contador web


Contador web

lunes, 13 de julio de 2009

Muzak

El baile de la sauna
Alicantinos primigeniamente llamados Todo todo, formada en 1980, sin discografia conocida y con actuacion en la legendaria Sala Rockola de Madrid, les sentó bien el cambio de nombre a Muzak y la ayuda de el subsello de DRO llamado Neon danza con el que grabarían el album Diversion a control remoto

"Diversion a control remoto" (1986). Aire fresco a un panorama electronico escaso y aún inundado por los instrumentos clasicos. Su electropop, calificado como sonido muzak, de cuidada produccion con coros femeninos y una fuerza musical avanzada, elegante y desconocida entre las bandas de technopop de su momento. Cercanos a bandas technopop como New order o Cabaret voltaire, pecan de profusion de sonidos sinteticos que impiden que el album pase a los anales de obra maestra, sin por ello dejar de ser una de las bandas mas destacadas de los 80.

Altamente disfrutable, os recomiendo el tema "Tu me exiges..."




Lp cortes

A1 - Completamente De Rollo (3:36)
A2 - Sigue La Noche (4:00)
A3 - Marsella Puerto (Hard Mix) (2:52)
A4 - Mujeres Enamoradas (4:00)
B1 - Tu Me Exijes... (5:34)
B2 - Digital Dancer (Jam) (3:46)
B3 - Safari En Africa (4:00)
B4 - Diversión A Control Remoto (1:44)
B5 -Autogas (5:33)

Descarga: Muzak - Diversion a control remoto

"Alto standing" (1986). Maxi single procedente de su album " diversion a control remoto" incluye una revision del tema "Señal en Africa" aqui titulado "Fraccion radical", otra revision de "Digital dancer" retitulada como "Can't stop" y un mix de "Marsella puerto".

Muzak - Alto standing

1. Fracción radical
2. Can't stop
3. Marsella puerto

Descarga: Muzak - Alto standing

Tras el estupendo album "Diversion a control remoto". Muzak decide cambiar de rumbo y de nombre, formando " Megadeath extreme" grabando un maxi con el mismo titulo y de inequivoca pasion por la banda britanica "The art of noise" versioneando el "Peter gun" de Mancini, tambien grabado por los britanicos , un año antes.

Con este maxi la banda pierde valor al convertise en una especie de bigband electrónica de sala de fiestas.

Megadeath extreme

Listado de Pistas / Tracks' List

1.Pete G'n
2.Sex & Drugs

Descarga: Megadeath extreme

Enlace: Pecados electricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario