Contador web


Contador web

domingo, 19 de julio de 2009

Tarantula

Tarantula - Humildad transcendental



Tarantula, grupo irreverente de poprock atipico con toques electronicos barcelones formado en el 2003 con el conocido (trobador techno) Joe Crepusculo, Vincent Leone, Dani Descabello y Eneko Trece. Forman una banda sonido bizarro de gran delicadeza rockera y utilizan la electronica como forma de ahorro de el trabajo que les supone el tener que montar una bateria para sus actuaciones en los locales y asi ocupar menos espacio y disponer de mas tiempo para sus juergas y la cervecita.

Como es habitual, en ellos, sus albums estan disponibles para su descarga gratuita en las paginas de su productora "Producciones Doradas", pagina web de la banda y en MySpace como promocion para sus conciertos, a los que podremos ver en la proxima edicion de el GREC Festival de Barcelona e dia 24 de julio.
"Humildad transcendental" con un sonido mas poprock que su anterior "Esperando a Ramón" (album debut de mi preferencia) adolece de ser menos prodigo en secuencias elctronicas, Pero se compensa con su habitual batiburrillo de estilos, incluyendo desde toques de zarzuela, pasodoble, free jazz, rockabilly o deep house.
Rock elegante de voz personal, desenfadado y letras transgresoras que debe ser tomado como una banda de presencia imprescindible en todo archivo musical que se precie.
Altamente recomendado sus directos.



Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario