Contador web


Contador web

martes, 19 de enero de 2010

La casa rosada de Alfoso el pintor








Photo by Juliana Voragina





La casa rosada
de
Alfonso el pintor




Banda procedente de Haedo, Buenos Aires, formada por Emiliano sanchez: voz, guitarra y programaciones, Andres garcía: bajo y coros, Maxi urrutia: Guitarra y Ariel pirosanto: batería, que practica un indie pop electronico relajado, melodico con grandes dosis de optimismo y un pop sugerente. Recomendado para los amantes de bandas tan diversas como House of love o La casa Azul.
La casa Rosada en un album que produce emocion en cada uno de sus cortes que rebosan de frescura  por su diversidad de melodias y elegancia de sonido. Gran debut de una banda que de seguro oiremos hablar de ella.
Grabado entre mayo y octubre del 2008 en estudio “El Árbol”, producido por Juan Stewart, Portada de Denver y la participación de Rudie Martínez, Isol, Marcelo Ezquiaga, Adrián Crivelli, Denver, Trasvorder, Ariel Pirosanto, Pablo Grinjot, Luciano Ottabiano y César Canali y masterizado por Diego Guerrero.
"La casa rosada" esta disponible para su descarga desde su web, al igual que la demo "Buen día te quiero Mucho" anticipo de este album.

Album de escucha imprescindible.








La casa rosada de Alfonso el pintor

01- vamos a seguir pintándonos
02 – calma
03 – nuestra canción
04 – noche buena
05 – te gusta el rock
06 – nadie lo hará
07 – lo difícil
08 – cuanto vale
09 – tu felicidad
10 – sanará











**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario