Contador web


Contador web

jueves, 14 de enero de 2010

SERXXI Records













Bajo el manifiesto de creative commons, se presenta SERXXI records como un proyecto de puertas abiertas a la creatividad electronica en la red, presentando una serie de artistas autodidactas desde diversas procedencias del mundo, como Japon o paises del este.
El colectivo SERXXI Records invita a Djs y creadores de la electronica mas avanzada a unirse en este sello, de categoria Netlabel, a difundir su musica.

El sello ofrece las mas diversas variaciones de la electronica, variando desde el dub hasta la mas experimental, a traves de doce artistas representados con sus correspondientes trabajos a disposicion de la red para ser descargados, reproducidos y ser valorados por la musica que crean y darse a conocer.
Dance, ambient, EBM en soporte libre desde internet al mundo abierto.










El creador de esta Netlabel comenzo con la guitarra que le regalaron sus padres a los 14 años. Desde entonces ha estado en fomaciones de musica Harcore y metal entre otras,hasta descubrir en los 90 el mundo de la electronica compaginando ambos metodos hasta el 2003 que decide iniciarse como Dj y en el 2006 cofundar el sello Energy Sounds hasta el 2008 en que abandona Energy para fundar SERXXI Records para dar cabida a nuevas promesas de la electronica a traves de la red.
En la web está disponible aparte de este single "Tierra", aqui propuesto, el album "Six senses" con sonidos que van del el tribal al house donde SERXXI muestra seis años, seis experiencias.






SERXXI - Tierra

Sigle que recoge tres variaciones de el tema "Tierra" en su vertiente minimal y experimental.

Artista: Serxxi

Título : Tierra
Sello : Serxxi Records Netlabel
Referencia: ref005
Formato: File, MP3, 320kbps
País : España
Genero: Electrónica (Minimal - Experimental)
Contacto: info@serxxirecords.com


 






SERXXI






"Lunar Peca" ERRORVISION & ERREOME(HEMIA) (Calma EP) from ERRORVISION on Vimeo.

Video realizado por J Ramirez bajo el seudonimo de Errorvision con musica de Erreome (Hemia), proyecto de el vigues Emilio Abal Gomez.




Links







Errorvision






No hay comentarios:

Publicar un comentario