Contador web


Contador web

jueves, 10 de noviembre de 2011

ElectroGlam

UN ROBÓ








Putirecords














"SOY PUTIRECORDS,ENAMORADO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA,INTENTO ESCUCHAR TODO TIPO DE MÚSICA Y TENDENCIAS DE TODAS LAS ÉPOCAS,PERO DEPUÉS DE INDAGAR,OIR Y METERME EN ESTILOS ME DECANTO POR EL SONIDO DE LO ANALÓGICO Y SOBRE TODO LOS 80S,INTENTO HACER MÚSICA ESTILO NUEVOS ROMÁNTICOS QUE ES LA ONDA QUE MÁS ME DEFINE,UN ABRAZO A TODOS Y A LA FELICIDAD POR LA ELECTRÓNICA....... "











Nacido en Trujillo , Caceres, Luisito PUTIRECODS, amante de el tecnopop ochentero, aparte de admirador de folcloricas y cabaretero en su puesta en escena.. Letras tan bestiales como "me siento una puta" o “Hazme el amor / tócame un poquito / un poquito el higo" nos hacen bailar y disfrutar de la noche plagada de tecno sin personalidad. Melodias y letras compuestas por él mismo con una produccion impecable que sin conocerlo nos dan esa impresion de un buen chico con alma drag elevada al queen perfecto










Putirecords comenzo con el sello Susurrando, propulsora de un nuevo movimiento electronico de cuerpo glam y drag madrileño que atesora bandas como Sarassas ( nueva formacion de Fabio McNamara, La prohibida o Electronik entre otras.
La promocion de Putirecords se compone de una gran fuente de videos de produccion propia al igual que la letra y musica de todas sus canciones.






PUTIRECORDS ¿QUIEN COÑO ES ANTONIA GAVILÁN DE LOGROÑO?.
BASADO EN TRUE BLOOD Y SUS VAMPIROS SEXYS , MARIQUITAS TRAFICANTAS, HOMBRES LOBOS...ETC... 




PUTIRECORDS FLAMENCO desesperao




PUTIRECORDS DONT PLAY WITH ME




PUTIRECORDS HAZME EL AMOR LA AUTENTICA




PUTIRECORDS NO SABEMOS MENTIR





PUTIRECORDS LA MERCHE.





PUTIRECORDS STUPID WAR





PUTIRECORDS CHAO




La musica existe!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario