Contador web


Contador web

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Huye descabezadamente














Quinteto formado por Manuel Civalero (voz), Jorge López (bajo y coros), Luis Borra (guitarras y prog), Cristian Feu (guitarras y prog) y Samuel Carrica (baterías) nacido en el 2004 pero con una gestacion que proviene desde el 1997 como reducto de una banda anterior llamada "Katarro", tambien en su localidad, Laboulaye, Cordoba, Argentina.
Su diversidad de estilos proviene de el conjunto de gustos musicales de los formantes, al que ellos denominan "Electro-aKatarrados" o "Katarro evolution".
Tecno industrial de gran fuerza destinado al baile desenfrenado.
Tema destacado: "Diablo Pampa". Mencion especial a la version del "Wicked game" de Chris Isaak


Huye descabezadamente

Sobrestimulacion
Diablo pampa
Wicked game











Bio

"UN POCO DE HISTORIA… Laboulaye, Córdoba (en algún rincón del calendario), empecemos por el final…… Huye descabezadamente se formó aproximadamente entre septiembre y octubre del 04 (nadie sabe, ya que forma parte de un desarrollo musical continuo que se empezó a gestar a fines del ’97). Integrada por Manuel Civalero (voz), Jorge López (bajo y coros), Luis Borra (guitarras y prog), Cristian Feu (guitarras y prog) y Samuel Carrica (baterías), el quinteto trata de plasmar todas sus influencias y volcarlas en canciones de gran ironía. Con el aporte de la música electrónica, la banda se desplaza por caminos eclécticos, sin tener un estilo donde encasillarlos, pasando por el techno-rock, el acid house, la psicodelia industrial, el alternativo, . Tanta diversidad de estilos se debe a las diferentes influencias de la agrupación, como los Pistols, Bowie, Depeche Mode, Flema, Juana la Loca, Northern lite, Joy division entre otras. Mirando para atrás, los mismos integrantes ya tocaban juntos en una banda de punk-hardcore (katarro) de la ciudad natal de los cinco, Laboulaye, con diferentes formaciones (algunos se fueron pero siempre están, otros no). Con un demo con 13 temas propios, la banda se las ingenió para poder tocar lo que ellos querían en lugares donde sea solo rock (en Laye no existían, y no existen), creando el UNDERBAR, donde todo podía pasar. En los últimos años los guitarristas (Luis y Cristian), empezaron a echar manos a las nuevas tecnologías, quedando fascinados por las increíbles posibilidades que brindaban musicalmente estos aparatejos. Lo llamaron "Electro-aKatarrados" o "Katarro evolution". La prueba, era sin duda, en el mítico bar. Días antes de tocar se presentó en el laboratorio (sala, pieza de Luis), Manu, que siempre estuvo presente en eventos underbareños con muchas ganas de laburar y de cantar (no le quedó otra, era sí o sí) se unió al proyecto sumándole su voz. La presentación fue muy bien recibida, aunque los problemas de sonido siempre estuvieron de su lado, la banda subió: Luis, Cristian, Manu. Para las presentaciones que se aproximaban , no dudaron en llamar a los amigos de siempre, con los que habían compartido más de una historia, Samuel y Jorge . Hasta el día de hoy sigue esta formación con la participación especial de los manito artaza ( fatiga y Lucaart) a cargo de la performans visual." 
"Huye descabezadamente"









No hay comentarios:

Publicar un comentario