Contador web


Contador web

jueves, 16 de mayo de 2013

Sal






Pedro Marin By Nacho Juarez




Nuevo videoclip realizado y montado por Pedro Marin dentro de la promocion de su proximo nuevo proyecto "El hombre mecanico" con produccion de Stefano Maccarrone del grupo Mendetz.
El tema "Sal" es Una vision optimista dentro de esta decada convulsa que nos dice "Si queremos podemos y debemos cambiar las cosas y salir...".
Sal puede ser escuchado junto con el  corte "The saint" en su nuevo ep “Santo, SAL a Bailar” como anticipo del que será su septimo album "El hombre mecanico".
Un canto a la independencia en una carrera con bache superado.  

















2 comentarios:

  1. Pues sinceramente, me ha parecido un buen tema.
    De lo mejor que le he escuchado.
    Le agradezco mucho que se haya desmarcado de sus comienzos, cuando era pasto de quinceañeras.
    Por lo menos, me guste más o menos, parece que ahora es dueño de lo que hace, y lo hace con convicción y honradez.
    Eso ya es digno para mí.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, en concreto, me gusta el pop que realiza en estos momentos y creo que es una reaparicion que promete, aparte de que pienso de que está muy bien arropado artisticamente.

      Eliminar