Contador web


Contador web

jueves, 30 de mayo de 2013

Fusion









Nuevo tema y video de la banda tolosarra Manent bajo el titulo "Nahastu" dentro del proyecto TreeHouse.
Influencias arabes acompañando su musica siempre elegante, al igual que su produccion por parte de Run down entertainment.
La banda pone "Nahastu" en libre descarga como forma de promocion antes de comenzar su venta a traves de Itunes.


manent
presenta nuevo single y videoclip

Dentro de su actual gira Treehouse (la casa del árbol) en la que la banda tolosarra sugiere un retorno a la infancia, a sus orígenes, Manent presenta su nuevo single; "Nahastu".
En este último trabajo de influencias árabes, producido y grabado entre Euskal Herria y Marruecos, Manent cuenta de nuevo con su productor habitual Carl Watermark.
Incluye varias colaboraciones tanto en lo instrumental como en lo vocal. Junto a Denis Ruiz, Rasihd Aseyake cantado en árabe; Safia Er-Rays, Nadia Er-Rays y Susana Rodríguez acompañan con sus coros; y Gualisú Mousaoui a la percusión.
Fusión de euskera y árabe, mezcla de electrónica, pop y sonidos árabes, en definitiva, "Nahastu" es un mestizaje de culturas, personas e idiomas diferentes.
El single ya está disponible en formato digital y puedes descargártelo gratis en la web oficial de Manent:
www.manent.webtalde.com
Además, Manent estrena su videoclip oficial, grabado en Tolosa y producido por Run Down Entertainment.
Continuando con la idea principal del single, "Nahastu" (mezcla), diferentes imágenes, escenarios, personajes y ambientes se unen para defender la elección de cada individuo en cuanto a religión, cultura, idioma... Anímate a mezclar... o no!
La espera ha merecido la pena y...
¡vuelven dispuestos a no dejar indiferente a nadie!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario