Contador web


Contador web

jueves, 20 de junio de 2013

Ojete calor Vs Terminator II









Ojete Calor"Cuidado Con El Cyborg (Corre, Sarah Connor)"



"Radio 3 estrena en exclusiva el videoclip de Ojete Calor"Cuidado Con El Cyborg (Corre, Sarah Connor)", un delirente trabajo de esta formación liderada por Carlos Ojete (Carlos Areces), copresentador de 'La curiosidad mató al gato' de Radio 3 y Aníbal Calor (Aníbal Gómez). 
Esta canción es el primer single extraído de Delayed!, su disco de debut . Ojete Calor rinden tributo ya no solo a Terminator 2, sino también a la gente que ha sido perseguida por un Cyborg alguna vez en su vida.
Como todos los instrumentos se les quedaban pequeños para mostrar su solidaridad hacia Sarah Connor y su fascinación por Terminator, decidieron usarlos todos: sintetizadores, guitarras, cajas de ritmos industriales y hasta unas castañuelas.
El resultado es un hit inmediato difícil de etiquetar. El vídeo, dirigido por Fernando Ronchese, cuenta con la colaboración de lujo de Javier Botet, (el actor detrás de "Mamá" y la niña Medeiros de "Rec") que interpreta a Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor.
Ojete Calor nació hace seis años con la pretensión, como ellos dicen, de hacer Subnopop...El álbum Delayed! saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre y contendrá 14 canciones entre las que se encuentran los clásicos de la primera época ("0`60", "Política", "Ojete Calor", "Chasca", "Cuidado Con El Cyborg"...) y un montón de temas nuevos."

3 comentarios:

  1. Un tema como sólo ellos saben hacer.
    Sin embargo, me fastidia que sea un tema de calado simpático y de coña, cuando la música no está nada mal.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que el video es arte puro.
      Una estupenda produccion con unas imagenes muy complicadas de conseguir como si fuera un video amateur.

      Eliminar
  2. No, no. Si lo que hacen lo hacen genial. Ya había oido algo de ellos y hacen lo que les apetece. Y el vídeo está genial, sobre todo la conversación final que es para escoñarse de risa.
    Son unos fenómenos.
    Simplemente que, como me gusta la base musical, pues no sé, la letra (que también es estupenda)pues que eclipsa todo, puediendo ser un tema más "serio" si quisiesen.
    Pero no quieren. Ja,ja,ja.
    Saludo sintéticos.

    ResponderEliminar