Contador web


Contador web

viernes, 11 de septiembre de 2009

La belleza de la felacion

Semen up Lo estas haciendo muy bien (1985). Premiado como mejor mini lp del año y los segundos premios a grupo revelacion y mejor cancion del año 1985 otorgados por la predtigiosa Radio 3. Tema estrella , no exento de polemica por su tematica que se gano la censura de la entonces directora de TVE, la directora de cine y ya fallecida, Pilar Miró.
Semen up , liderada por Alberto Comesaña ( Alberto Vergara en la epoca), forma parte de la agitacion musical que se produce el Vigo en los años 80 con bandas de gran exito como Os resentidos, Golpes bajos, Aerolineas federales o los logevos Siniestro total, conformados en una epoca de alta tasa de paro provocado por la crisis economica la decada y la reconversion naval que sufrio la ciudad.
Vigo junto con Madrid, coincidieron formando la edad de oro de el pop español

Descargar: Semen up-Lo estas haciendo muy bien

Alberto Comesaña. Vigo 1961. Forma Semen up en 1983t publica en Nuevos medios el mini Lp "lo estas haciendo muy bien" al que seguirian otros 4 trabajos realizados anualmente hasta el año 1989 en que la banda se disuelve para volver a reaparecer en el 2005 con motivo de diversos actos conmemorativos sobre La movida madrileña.
Tras conocer a Cristina del valle inicia una relacion sentimental creando Amistades peligrosas con gran exito y popularidad que finaliza en 1998 con careras artisticas por separado, reapareciendo en el 2003 grabando el album "La larga espera" con gira incluida.
Los cuatro albunes grabados fueron grandes exitos de venta galardonados con infinidad de discos de Oro y platino en España y diversos paises del polo sudamericano.
Su etaà en solitario incluye dos albunes grabados en los años 1999 y 2000.





Enlace: Alberto Comesaña web

No hay comentarios:

Publicar un comentario