Contador web


Contador web

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nacotheque Project




Nacotheque
El proyecto Nacotheque nace en el 2006 porcomo forma de dar a conocer la musica latina, en todas sus formas, partiendo desde la electronica a la cancion convencional con calidad. Sus shows son celebrados de manera quincenal, los segundos y cuartos sabados de cada mes en la sala Fontana's del newyorkino distrito de Chinatown.
Creado por Dj Marcelo Cunning (El mexicano Juan Ramirez) y Dj Amylulita (La española-norteamericana Amilú Meneses), como forma de dar a conocer la musica en castellano de bandas, artistas y Djs sin caer en el topico de las concurridas salsas, cumbias y demas musica popular.
Como regalo de su tercer aniversario nos dejan esta recopilacion de temas remexclados por Dj Quemadiscos con cortes tan sabrosos como el de los catalanes The pinker tones, Miguel Bosé, computers o la curiosa remezcla de "los monos calvos" de la banda pop rock El norte.
La sala ha visto pasar a bandas como los latio suecos Los amigos invisibles, La terremoto de Alcorcon, La Prohibida, Phsiconautas, Alex Lug junto con infinidad deDjs internacionales.







Descarga: Nacotheque "Feliz cumpleaños"





Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario