Contador web


Contador web

domingo, 20 de septiembre de 2009

Pecados Electricos


Desde Madrid, el blog Pecados electricos nos deja esta pequeña joya de sythpop romantico en la onda de bandas como OBK o los nuevos Grises Sueños de Cestoa, Gipuzkoa.
Pecados electricos nos anuncia su autodestruccion a 9 dias vista.
Aqui queda este homenaje a un gran blog de musica de rescate y rarezas de dificil busqueda.


DC 3 - Musica y ciudad (1984)

Fundiendome en tu luz - 4:32
Dedicar a: amigo Fundiendome en tu luz - 4:32
Sabor prohibido - 3:26
Nadie como tu - 5:12
Volveras - 3:43
Musica y ciudad - 4:06
Sueña estrella - 4:31
Ya no queda solucion - 3:28
Solos tu y yo - 4:17
Cartas de amor - 4:09
El condor pasa - 4:05


Solo 9 dias Hasta el 29 de Septiembre

2 comentarios:

  1. excelente disco.......muchas gracias por compartir......porsiaca quisiera q me pudieras ayudar.......hay una cancion en pop español q canta waka waka.... creo q fue en el año 94 o 95.....quisiera saber q grupo canta y como se llama la cancion...estoy buscando y no la encuentro...espero q me pudieras ayudar...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado este post pero lamentablemente siento no poder ayudarte sobre el tema que me comentas. La verdad es que no se que cancion pueda ser. Si doy con ese tema te lo hare saber lo antes posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar