Contador web


Contador web

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Grabaciones escondidas














Grabaciones escondidas










Lorkiano

Music for the masses!

Francisco Durante bajo el seudonimo de Lorkiano, y como su nombre indica, desde Lorca, Murcia, nos muestra su pasion por la musica a traves de diversos recopilatorios bajo la denominacion de "PoloMix", como homenaje a la musica que mas escucha en su coche que ya no es el polo, con ediciones de musica extrangera o musica en castellano.
Su ultimo recopilatorio de musica nacional incluye tracks de Delorean, Joe Crepusculo, Love of lesbian, y muchos mas hasta una totalidad de 25 bandas diferentes.




"Hoy estoy de celebración, y es que este modesto blog cumple 2 añitos!! quien me lo iba a decir aquella tarde de diciembre, cuando me encontraba aburrido frente al PC y me dije: !oye! porqué no montas un blog y le cuentas a la gente tus rollos musicales! y voilá, ni de coña pensaba en aquel momento llegar a 2 años hablando de música con tod@s vosotr@s :-)

Bueno y como aqui se ha venido a hablar de música, o si no me voy :-) pues nada mejor que una nueva edición del PoloMix para celebrar los 2 añitos.
El PoloMix, para los que no conozcáis la historia, son 2 compilaciones, una española y otra extranjera, con los temas que más he ido escuchando a lo largo de este 2009 en mi coche, un Polo (por eso lo de "PoloMix"... sí ya sé que la originalidad no es lo mío...) Lo más gracioso es que ya no tengo ese coche, pero en honor a él este año he decidido seguir llamandolo igual.
Respecto al recopilatorio español, lo he dejado exprimido en 25 temas, y digo "exprimido" porque al principio la lista casi duplicaba el número de temas, pero para no aburrir al personal y hacer la descarga menos sufrida decidí redondear a 25.
El recopilatorio inglés (o "guiri") ha sido más fácil de elaborar, supongo que debido a que en este año he mamado más producto nacional que extranjero, así que tras intensos debates conmigo mismo he redondeado a 20 temas.
Respecto al contenido de los recoplatorios, ya se que no están todos los que deberían, y que más de uno echará en falta algún tema, y que tampoco serán todos los temas novedades o éxitos actuales, pero es lo que hay, al fin y al cabo esta no es una lista de números 1, sino una lista de las canciones que me han acompañado durante este año y que deseo compartir con vosotros.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Lorkiano."


Asi se nos presenta y relata su pasional trabajo recopilatorio el propio Lorkiano








"Este año ha sido el año del producto nacional. Si hecho la vista atrás, ojeo mi ipod o reviso las facturas de los discos comprados, sale victorioso el panorama español, y eso me enrogullece, sobre todo porque provengo de una cultura musical influenciada en su mayoría por el pop/rock extranjero, que es lo de lo que más he escuchado en mi vida y que ahora a pasado a un segundo lugar.




También me han dejado grandes conciertos: Sr. Chinarro, Klaus & Kinski, El Columpio Asesino, Love of Lesbian,Manos de Topo, Niños Mutantes, etc."

"Lorkiano"






PoloMix'09 - Español



01 - A song to you, Laure / Thee Brandy Hips
02 - Las Casas de Verano e Invierno / Templeton
03 - Técnicamente sí / Atención Tsunami
04 - Rodamos / Second
05 - Sister / CatPeople
06 - Ley de Gravitación Universal / Miss Caffeina
07 - Queridoalberto / Los Punsetes
08 - Bye,bye,bye / We are Standard
09 - Flashback / Mendetz
10 - Deli / Delorean
11 - La tormenta de arena / Dorian
12 - Gas / Ultraplayback
13 - Siento que muero / Joe Crepúsculo
14 - Un mamífero magnífico / Cohete
15 - Libros de autoayuda / Manos de Topo
16 - Ya no puedo seguir así / Sr. Nadie
17 - Erasmus borrachas / Francisco Nixon
18 - Los enamorados / Pumuky
19 - Si está bien / Amaral
20 - Crazy / Alondra Bentley & Templeton
21 - Entre los Pinos / Lidia Damunt
22 - Corpus Christi / La Bien Querida
23 - The Rain Pauly (Norton Remix) / Boat Beam
24 - Yo Le Estoy Pidiendo a Dios / Los Planetas
25 - Incendios de nieve / Love of Lesbian






Link





No hay comentarios:

Publicar un comentario