Contador web


Contador web

martes, 15 de diciembre de 2009

In-justicia











ZTK rap











Desde el año 2007, con dos maketas, alternativos, diferentes, melodicos y altamente criticos. ZTK rap desde Atarrabia (Navarra), formado por Aaron, Subi, Bisu y Paik, presentan una maketa lujosa en produccion y temas de gran intensidad con prologos y epilogos que sin dejarnos indiferentes nos muestran temas y audios de peliculas conocidos por todos  como  Pulp fiction de el director Tarantino o el Amo a Laura de La casa azul
Disfrutable desde Su "intro" hasta la version mexclada de "In-justicia" por Angel Mc con el chorro de voz de Silvia Guillen de la banda iruñesa Xilum.
ZTK rap, partiendo de su calidad, elegancia y buena produccion en su sonido directo estaban abocados a ser la banda favorita en el certamen navarro de encuentros de jovenes artistas.



















Todas las instrumentales producidas por  Blackwidow Symphonies (Atarrabia, Nafarroa), excepto el corte "Fuck Track" que es de internet y grabado, mezclado y masterizado en NX studios de Berriozar (navarra).
Contiene 15 cortes de gran intensidad con colaboraciones del calibre de silvia guillen y Angel MC en un potente "in-justicia" Tormentas en "Borja Mari Diaz", Doctor J en el unico y estupendo corte en euskara "Bada garaia", Magic Molto en "Rapkoholikos" y Dani of Zokotroko en Zokotroko world; conformando un album de alta recomendacion para ser escuchado y disfrutado.








El grupo ZTK Rap queda excluido del certamen de los Encuentros de Jóvenes Artistas

sábado, 28 de noviembre de 2009

La decisión se ha adoptado tras el análisis de la letra de una canción de la que se considera que su contenido presuntamente enaltece la violencia

El Instituto Navarro de la Juventud ha informado de que el grupo ZTK Rap, semifinalista de los Encuentros de Jóvenes Artistas en la modalidad de música, ha sido excluido del certamen.

La decisión se ha adoptado a la vista del informe emitido por la Dirección General de Interior en el que se especifica que la Policía Foral ha tenido conocimiento acerca de los contenidos de las letras de las canciones del grupo ZTK Rap, de los que se ha considerado que presuntamente enaltecen la violencia. De esta manera, y con base en el informe citado, se ha considerado conveniente la exclusión de dicho grupo de la Fase Final del Certamen de Música de Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra, XXV Aniversario.


El Instituto Navarro de la Juventud considera que las letras analizadas se contraponen a los principios que impulsa de tolerancia, respeto y convivencia. Por otro lado, el jurado de esta modalidad, una vez informado de la decisión adoptada, la ha apoyado y revalidado. ( Gobiernos de Navarra y España)












El grupo "ZTK Rap" ha sido excluído de la final del "Encuentro de Jóvenes Artistas 2009" que organiza el Instituto Navarro de Juventud por "enaltecer presuntamiente la violencia" en su tema "Tu tienes el poder". La letra de la canción dice, en una de sus partes, "Ese puto juez que mete la pata, ese cabronazo que merece un bombazo, condena injustamente al que no tiene la culpa..." (Gerida bai blog)




Quien dice que la censura terminó con la dictadura?








Linkak









No hay comentarios:

Publicar un comentario